[ubuntu-ar] OT: Indignada con Sitio de Destinet

Carlos Coronel rootero at gmail.com
Thu Mar 20 15:23:21 GMT 2008

Hola foristas de la Lista de Ubuntu,

a mi hace poco me pasaba lo mismo con la pagina del banco de la
provincia, queria hacer consultas y no podia logiarme, me decia que mi
navegador era muy antiguo que instale IE y tenia firefox, obeamente
mas actual que el IE6.
Hasta que despues de varios emails y quejas se soluciono magicamente jaja
Tal vez, las personas que entran para consultar o pagar los aportes en
AFIP dejen de hacerlo y al empesar a quejarse telefonicamente, hasta
que solucionen el tema de incompatibilidad, no vean un peso, se den
cuenta que la gente habla en serio y se pongan a buscar una solucion
rapida para seguir recaudando.
Conosco muchas personas que por no quejarse, van hasta un cibercafe
con el diskette de la afip.
Elogiable la decision que tomo Natalia, si me discriminan por no usar
otro navegador que no sea IE, porque elegirlo a ellos? Mejor elegir
otra empresa con la mente mas abierta.

Un saludo a todos y felices Pascuas!