[ubuntu-ar] como capturo pantalla???

Leonel Burgos leonel.burgos at gmail.com
Wed Mar 19 14:44:23 GMT 2008

Yo probé Kubuntu y Ubuntu y los dos funcionan igual: presionás ImprPant y
solito te abre la ventana para guardar la captura de pantalla en archivo.
Usarán diferentes aplicaciones, pero funcionan igual (pensar que dando
soporte para aplicaciones bajo Windows, a veces hay que andar guiando al
cliente para que capture la pantalla con Alt-ImprPant, abra un documento de
Word vacío, pegue la imagen, guarde el documento... y en Ubuntu es un paso
:D )

Saludos,
Leonel