[ubuntu-ar] Notebook HP 530

Horacio Degiorgi horaciod at gmail.com
Wed Mar 19 12:49:48 GMT 2008

On Wed, Mar 19, 2008 at 12:51 AM, Ramon Retamar <ramonretamar en gmail.com> wrote:
> Hola gente.
>  Estoy por cambiar mi notebook. Pensaba comprar una HP 530, ya que es uno
>  de los pocos equipos "de marca" que no incluyen Windows Vista y el
>  precio me pareció bastante accesible. La búsqueda dentro de las marcas
>  conocidas fue bastante ardua, ya que la mayoría vienen con Vista.
>
>  ¿ Alguien, por casualidad, tiene experiencia con esta portátil ?.
>
>  Desde ya, muchas gracias.
>
>  Saludos ! ;)
>
>  --

hola:
tengo ese portatil desde hace 40 días , lo primero que hice fue poner
un cd de ubuntu para probar todo el hard y desde entonces solo tiene
ubuntu. Reconoció todo de una. Solo un problema tonto con la particion
swap que la creó algo más pequeña que la ram y el portatil no
hibernaba pero se arregla cambiando la particion swap.
Algunos enlaces que me sirvieron :
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=502833&highlight=hp530

Asegurate de comprar el que viene con el procesador T2400 (que soporta
VT, ideal para correr el virtualbox )

Me parece una buena compra para correr ubuntu.
saludos

--
Horacio Degiorgi
http://codigophp.com