[ubuntu-ar] Notebook HP 530 (Ramon Retamar)

Jorge jemarroyo at gmail.com
Wed Mar 19 12:33:14 GMT 2008

Hola Ramon la hago corta, en mi caso compre por $ 3730 una Bangho 1501C
Te paso las caracteristicas:
	_ HD 120 GB
	_ Ram 2 GB
	_ Monitor 15.4 Widescreen
	_ Nvidia 8400M-G 512 MB (No Integrada)
	_ Core 2 Duo 5200 1.6 GHz (2MB cache)
	_ Webcam Integrada (no la pude hacer funcionar con ubuntu)
	_ CD/DVD RW
	_ Lector de Memorias 7 -1
	_ Slot PCMCIA
	_ Placa de Sonido con cuatro salidas
	_ WiFi -Realtek 8137 (Supuestamente permite ponerla en modo monitor y
realizar inyeccion de paquetes, pero todavia no tuve tiempo para probarlo)

FUNCIONA 10 PUNTOS CON KUbuntu 7.04

Saludos
Arroyo Jorge