[ubuntu-ar] OT: Indignada con Sitio de Destinet

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Mar 18 20:40:53 GMT 2008

2008/3/18 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:

> 29 mails en una hora y veinte = 80 minutos / 29 mails = 1 mail cada 2.8
> minutos
>
> Sin dudas el thread con mas exito en lo que va del año!!!
>
> Hay que ver si algun otro rompe esta marca.
>
> Muy bien Nati!!!!
>
> --
> Miguel
> --

jajajaja, cualquiera lo puede superar si manda un mail que diga:

"el linux ese es una porqueria,
lo quiero sacar y poner el vista.
me lo sacan de la maquina ya que ustedes estan obligados a dar soporte
quitenmelo"

yo me pondria como loco eh, jajaja

Abrazo
Lipe

PD: Natalia, voy a cotar tus chistes de "Hardy Heron" y su traduccion
literal eh... jajjajaja