[ubuntu-ar] OT: Indignada con Sitio de Destinet

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Mar 18 18:31:31 GMT 2008

Natalia Marina Golaszewski escribió:

> 2008/3/18 YOGUI <wincoxp en gmail.com <mailto:wincoxp en gmail.com>>:
>

>     >
>     Por favor mi general, diganos donde bombardear porq destinet.com
>     <http://destinet.com>
>     funciona en mi firefox!!!
>     ;-)
>
>     Saludos...
>
>     YOGUI
>
>     --
>

> Yogui, el problema no es que no funcione, sino que cuando querés
> averiguar horarios de pasajes (haciendo click en "Consulta de
> [...]
Ajá! ahí lo encontré.
Como dijeron, la página de la AFIP en ciertas partes no funciona con
Firefox y la de Personal tampoco, sobre todo algunos botones. Bueno a
veces la de la AFIP no funciona ni con IE5 ;-)

Yo por mi paarte colaboro con un mail al webmaster...

Saludos Naty, espero que solucionemos este tema...

YOGUI