[ubuntu-ar] OT: Indignada con Sitio de Destinet

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Tue Mar 18 18:17:18 GMT 2008

2008/3/18 Fernando SISMONDA <fernando en sismonda.com.ar>:

> Natalia, mira, yo me encontre con mil de estos casos.
>
> Para zafar podes instalar ie4linux (que te instala el ie6 sobre wine), no
> es lo ideal pero si necesitas sacar el problema urgente ...
>
> http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page
>
> Por otro lado, no se me ocurre como forzar o promover las páginas con
> soporte a estandares.
>
> Quizas con condena social, pero los mails no creo que sea la solución.
>
> Quizas una página juntando firmas y después hacer el reclamo en defenza al
> consumidor.  Por ese lado, si se hace algo legal, puede que se consiga algo.

> [...]

Wow!!! Mandé un mail recien y ya tengo 4 respuestas. Esto es lo q me gusta
de los LUGs y demás grupos de usuarios... Me hacen sentir que no soy la
unica.

La URL correcta es: www.destinet.com.ar  (perdon, pero tal fue mi grado de
indignacion que me confundi!) :D

Creo que seria bueno actuar respecto a esto. No lo probé con el Konqueror,
pero lo que mas me desagradó fue esa frase: " Solo funciona con IE"... Y
encima piden disculpas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo pensé en presentarlo a defensa, pero las pocas veces q intente algo (me
paso con Fibertel) fueron mal educados y la atencion muy desagradable. Al
final senti como que tenia que buscar un organismo para quejarme de defensa
del consumidor. Es horrible. Te sentis muy desamparada.

En fin... ojala podamos lograr algo!!!

Besos,
Naty