[ubuntu-ar] con Geforce 6200 y Pcchipsm909g no funciona Ubuntu

Albertico jolgeveco at gmail.com
Mon Mar 17 02:01:24 GMT 2008

Si probe esa y nada,  con xp funciona todo de 10 y hasta con dos monitores y
el tv en la salida de video tambien, es decir con win, todo bien y lo peor
esq con linux ni siquiera puedo solucionarlo reinstalando ubuntu por q no
funciona ningun live cd, probe kubuntu, open suse, elive, kurumin, pc linux
etc , comienza a cargar luego de colocar las opciones de idioma teclado pero
se tilda y no va .-

El día 16/03/08, Ariel Santana <arielsantana0 en gmail.com> escribió:

> en el manual, pagina 31, tiene la opcion Primary Graphics Adapter, con
> tres opciones: AGPro, OnChip VGA (deben ser las 3 que decis) pero tambien
> abajo tiene otra opcion, OnChip VGA Mode Select (512k, 1Mb, 8Mb y Disabled).
>
> probaste de poner la primera en AGPro y la segunda en Disabled ?
>
> de todas formas deberian poder funcionar las dos al mismo tiempo y poder
> tener salida a dos monitores.
>
> --
> Ariel Santana

Alb