[ubuntu-ar] con Geforce 6200 y Pcchipsm909g no funciona Ubuntu

Albertico jolgeveco at gmail.com
Sun Mar 16 23:40:50 GMT 2008

Gracias por contestar tan pronto pero esas opciones ya las aplique,  el
mother solo me da tres opciones y las aplique a todas pero no la desactiva,
lo ideal seria q tuviera un jumper y desconectarla de la placa, o alguna
forma que no conozco para que linux no la vea a ella en lugar de la geforce,
tal como lo hace xp,
bue seguire intentando gracias lo mismo

2008/3/16, Ariel Santana <arielsantana0 en gmail.com>:

> hola, creo que tenes que desactivar la placa onboard desde el BIOS.
>
> --
> Ariel Santana

Alb