[ubuntu-ar] Pregunta sobre como configurar placa wireless

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Thu Mar 13 11:43:50 GMT 2008

El 13/03/08, Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Una consulta. Tengo una laptop con una placa wireless Broadcom 94311M. En la
> laptop tengo instalado Kubuntu pero no me reconoce la placa ni la levanta
> cada vez que arranca. Algun consejo sobre que puedo hacer para que la
> levante? O sobre algun articulo para leer al respecto?
>
> Desde ya muchas gracias,

marca de NTB ??

te recomendaria que instales los controladores privativos que ofrece
ubuntu (BCM43xx) para toda la linea broadcom, o si queres hacer mas
"tecnico" lee la info en este link:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43

en mi caso, en la review que hice sobre una Dell Vostro 1500 (1) , con
ubuntu baje los controladores privativos y me andubo de 10.. con OS
ututo, lo compile/instale como indica en el review.

espero te sirva...

salu2

(1) http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/218

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)