[ubuntu-ar] Borrar email de GOOGLE o de Internet

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Wed Mar 12 14:32:10 GMT 2008

Alejandro Gustavo Sabatini wrote:
>     Hola, me gustaria saber si alguna persona puede borrar los email que
>     envié y que figuran en GOOGLE, abajo paso los mismos para que los
>     reconozcan y los borren.Muchas gracias. AGS

Por lo que he visto Google solo saca resultados de su base obligados por
una orden judicial, no creo que se sometan voluntariamente a ese proceso.
Las listas originales están alojadas por Canonical que es una empresa
inglesa y tampoco cede a esta clase de pedidos por vía voluntaria.
Además de eso hay servicios de indexación de listas que son de terceros
y no tienen nada que ver ni con Google ni con Canonical.

Lo lamento mucho pero mucho me temo que desde aquí no contamos con los
medios para hacer lo que pedís.

Mariano.