[ubuntu-ar] Como hacer que no entre directo en Ubuntu

Jorge Martinez jorgekarucha at gmail.com
Wed Mar 12 14:22:31 GMT 2008

On Wed, Mar 12, 2008 at 12:12 PM, María Mercedes MacLean
<gaspyy en infovia.com.ar> wrote:
> Hola, a todo!!!
>  entro bien en menu.lst, pero no me permite guardar los cambios, me fui a
>  todas las carpetas y no tengo permiso para modificar nada....
>  ¿Como me doy permiso?
>  Crei que yo era  "el jefe" no... no lo soy.
>  Alguien sabe como darme permiso
>  MIL GRACIAS
>  María Mercedes MacLean
>  gaspyy en infovia.com.ar
>  gaspyy en 2vias.com.ar
>  gaspyy en mamercedesmaclean.com.ar
>  Visite el sitio y la base de datos:
>  http://www.bibliotecalista.com.ar

Fijate de escribir

gksu gedit /boot/grub/menu.lst

en una terminal, lo de "gksu" es para darte los permisos de
superusuario y correr un programa en el entorno grafico, que en este
caso es "gedit".
Si solo abris un editor y queres cambiar ese archivo no te va a dejar.

Saludos,

Jorge