[ubuntu-ar] Yahoo.com.ar

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Wed Mar 12 03:07:17 GMT 2008

El 12/03/08, Ariel Kanterewicz <asdkant en gmail.com> escribió:
> On 3/11/08, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com> wrote:
>  >
>  >

>  > > >>
>  > > >> Ariel, gracias por tu respuesta. Coincidiría con vos ya que de las 7
>  > > >>  cuentas que se desuscribieron ninguna me sonaba conocida y casi seguro
>  > > >>  eran lurkers. El tema es que uno de ellos es Tomás, quien nos lee en
>  > > >>  copia y él me había comentado el problema. Tu cuenta de yahoo no
>  > estaba
>  > > >>  incluida.
> [...]

Para no quedar como un lurker en esta ocasion (no es que sea malo),
con la cuenta de gmail la cosa funca. Me parece muy raro lo que me ha
ocurrido, pero agradezco a los administradores de la lista de
ubuntu-ar por el interes que pusieron en que me restituya en la
comunidad ubuntera.

Ahora pienso ¿un lurker es algo asi como el stock de materia prima de
las comunidades de SL o de las comunidades en general? :-p eso se
derivaria como conclusion del parrafor que habla de la teoria de las
comunidades practicas.

Un saludo.

Tomas Delvechio.