[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 16, Issue 27

PaBluK pabluk at lugmen.org.ar
Tue Mar 11 13:25:52 GMT 2008

2008/3/11, Horacio Goya <horaciogoya en gmail.com>:
> Hola Perdone que los moleste,Tengo instalado Ubuntu 7.1 en una pc que
>  tiene un mother asus P4Gsx-mx con 700 Mb de memoria y disco de 80 Gb, el
>  micro es un pentium IV de 2 Ghz, le instale una placa geforce 6200 con
>  256 mb AGP y cuando butea me quedo sin video, realmente no se como
>  solucionarlo.Si arranco sin la placa va todo bien.
A que te referís con "me quedo sin video"?
Tenés 2 placas de video, una onboard y le pusiste la GForce? quizás el
video sigue saliendo por la otra placa de video, de todas formas eso
lo seteas desde el Setup del BIOS, en una opción que no me acuerdo
como se llama pero es algo como "Primary Video..."
O es que no arrancan las X, quizas alcanza con hacer desde una terminal
  $ sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
Estaría bien que contarás cual es tu caso.

Por otra lado, para enviar un nuevo mensaje a la lista NO tenés que
"responder" a otro mensaje. Responder se usa cuando vas a enviar una
respuesta a un mensaje siguiendo el hilo del tema que se trata en el
mismo. En este caso deberías crear un nuevo hilo.

>  > When replying, please edit your Subject line so it is more specific
>  > than "Re: Contents of Ubuntu-ar digest..."
Y como dicen esas líneas, tendrías que cambiar el asunto del mensaje
por uno más especifico que "Ubuntu-ar Digest, Vol 16, Issue 27....".
Si optas por responder a un hilo dentro del resumen.

--
PaBluK <pabluk plus plus at gmail dot com>