[ubuntu-ar] www.personal.com.ar en firefox

Guillermo E. Núñez wincoxp at gmail.com
Tue Mar 11 14:07:28 GMT 2008

No encontré el mail, pero por ahí había un formulario para consultas o
algo así. Ahí me quejé.
En otras páginas he usado el mismo método y conseguí que me respondieran
en seguida, pero estos crotos (sin ofender alos crotos) de personal ni
bola. Por algo no dan el email del webmaster...

Saludos

YOGUI

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/