[ubuntu-ar] Como hacer que no entre directo en Ubuntu

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Mar 11 00:11:27 GMT 2008

Hola a todos, aunque los leo en silencio estoy convencida que son unos
GENIOS!!!!
Gracias, muchas cosas que aconsejan me salen MUY BIEN
Una pregunta, la máquina que tiene UBUNTU tambien tiene Windows y de
entrada, sino me apuro, entra en UBUNTU, caso contario debo ponerme al lado
y darle a la tecla de las flechas para que baje y entre a Windows, ¿eso
donde se cambia?
Que no entre directo, sino, que entre en Windows o no entre en ningun lado
hasta que yo diga...
Mil gracias
Ma. Mercedes MacLean