[ubuntu-ar] www.personal.com.ar en firefox

Guillermo E. Núñez wincoxp at gmail.com
Mon Mar 10 14:29:37 GMT 2008

En Mon, 10 Mar 2008 10:23:32 -0300, Martín Carr <tincarr en gmail.com>
escribió:

> 2008/3/9, Ariel Gruttadauria
>
> ¿ Y te pueden mandar a vos desde un celular a la página?

Si te mantenés conectado te pueden mandar a vos desde el celular
respondiendo al mensaje que te llega. Se entiende?. En la página de
personal se abre una ventana similar a los webchats donde mandas y recibís
mensajes de celulares.
Entrá acá: http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm y probalo...
Saludos!

YOGUI...

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/mail/