[ubuntu-ar] hola

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Sat Mar 8 22:36:03 GMT 2008

El 30/10/07, Edu <ebayot en gmail.com> escribió:
> Hasta hace no mucho tuve una Zire 72s. Sincronizaba bien, aunque
> gpilot+evolution no es palm desktop, podía sobrevivir (backups de la agenda
> :D). No sincronizaba la tarjeta, pero tampoco era necesario.
> Tuve éxito siguiendo esta guía:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=PalmOS
> No te recomiendo Jpilot. No sincroniza todo, es más dificil de configurar y
> no tiene la integración con evolution como la tiene gnome-pilot.
> Saludos

hola
tengo una palm IIIe y estoy sincronizándola con Evolution y Gnome
Pilot pero muchas veces se corta la sincronización antes de tiepo y
dice que no pudo hacer backup. Además la sinccronización tarda mucho
en arrancar. Traté de seguir el tutorial que indicaste en tu mail pero
mi Palm no está conectada a un USB sino a un serie y no se cómo
identificar que número de ttyCOM se supone que es. Alguien podría
ayudarme con algo de esto? muchas gracias
marcelo