[ubuntu-ar] Acerca de "LA NACION"

Janus janus at rtfm.org.ar
Sat Mar 8 09:03:47 GMT 2008

On 3/7/08, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84 en gmail.com> wrote:
>  por que es necesario reiniciar xp despues de actualizar si en linux actualizo
>  y no reinicio nada?

Jeje.

Por qué mi nueva notebook con un Turion 64 X2 TL-60 (2x2GHz, 1G de
caché) con 3Gb de RAM con el Windows Vista original funciona michísimo
más lento que mi máquina de escritorio Athlon 64 (1x1.8GHz, 512M de
Caché) con 1Gb de RAM con Kubuntu 7.10 Gutsy Gibbon AMD64?

y a la semana siguiente:

Instalé un Kubuntu en mi notebook y ahora sí funciona muchísimo más
rápido que la máquina de escritorio... ¿Puede ser que el problema haya
sido el sistema operativo?

:D

--
Alejandro Díaz-Caro