[ubuntu-ar] Acerca de "LA NACION"

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Sat Mar 8 01:04:52 GMT 2008

El Friday 07 March 2008 21:59:34 Janus escribió:
> Creo que todas las preguntas deberían hablar directa o indirectamente
> de windows y linux (como esta), para que la gente se de cuenta de que
> linux no es "un programa", porque muchísima gente no sabe que existe
> otra cosa más allá de win.

Qué tan facil es escribir en una particion NTFS o FAT desde Lignux? Que tan
facil es escribir en una particion ext3 desde window$?

Cuan seguido recomiendan defragmentar mi particion linux?

Hay alguna forma de tener escritorios virtuales como los de Lignux en XP? Y
los efectos de cubo 3D en el escritorio?

Esta es muy importante: es posible conectarse a la red m$n desde Lignux?

Hay alguna forma de AGREGAR programas desde el menu "agregar o quitar
programas" de XP? Algo asi como synaptic en ubuntu?

Es posible cambiar el DE de window$ como en Lignux?

Cuanto tiempo mas vamos a tener que esperar para un port de Amarok 2, el mejor
reproductor de musica del universo que hasta ahora solo funciona bajo Lignux,
para window$? ;-)

salu2
Leo

ps: hay que pensar que a muchas personas no le importa la estabilidad, los
virus, la lentitud. mientras güor, m$n e internet explorer funcionen ta todo
bien... hay que hacerles ver a esas personas que se puede chatIar, navegar y
escribir .doc desde Lignux tranquilamente, de forma gratuita y legal.

ps2: hablando de IE, el otro dia estaba en una computadora que no era mia que
tenia IE6... se acuerdan de los pop ups? yo ya me habia olvidado! abri
www.google.com y se me abrio un pop up para jugar al poker online, WTF?
spyware, anyone? haha

--
()  ascii ribbon campaign - against html email