[ubuntu-ar] FW: SOFTWARE LIBRE

Matticoli Juan Ignacio juanmatticoli at gmail.com
Fri Mar 7 14:29:57 GMT 2008

El día 7/03/08, Juan Bas <juanbas1 en gmail.com> escribió:

> tambien podriamos invitarlo a la lista

Estoy deacuerdo con la facundo 100%. Esto es un proceso lento pero que no se
detiene, ese es el tema :) por q no invitarlo a la lista y al foro? esta
buena también!
Es mas se me ocurre que podriamos hacer una gacetilla de prensa. No sería
nada difícil, hacemos una base de datos con mails de suplemtentos de este
tipo, entre todos armamos un texto que hable de Ubuntu le damos un lay out
lindo. Despues se manda y nos juntamos en un templo a rezar (que no tenga
una religion especifica :P ) por que alguno se cope y lo publique. Tengan en
cuenta que las gacetillas no se publican tal cual. cada medio le da un lay
out diferente y no publican toda la info, pero quiza... quien sabe...