[ubuntu-ar] Acerca de "LA NACION"

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Fri Mar 7 12:41:49 GMT 2008

El día 7/03/08, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com> escribió:

> hmmm... no se, por que no lo reflexionamos un poco?
> no se si esta bien "deliveradamente spamear a La Nacion"
> es marketing viral pero no se si es muy "ubuntero"

No me quedo claro eso de que sea "ubuntero" o no. Pero mas alla de eso, no
veo que sea una idea muy descabellada hacerles notar que hay algo mas alla
de Micro$oft.

Justamente tengo un compañero de trabajo que hasta hace unos meses trabajaba
en la parte de base de datos del diaro LA NACION y me dijo que en gral los
empleados (eran como 60) eran bastante objetivos en ese sentido, y no unos
mente cerradas. El unico problema era que el Gerente del area era de la onda
Pro Micro$oft y a lo mejor por eso son medios asi.

En todo caso y para probarlos, se podrian mandar consultas sobre cosas del
ambiente Linux a ver si les dan bola para que las publiquen o no. Pero sin
agresion ni bardeo, porque sino es casi seguro que no van a dar bola. Es una
opinion :)

Fernando A. Bombo
Analista de Sistemas
Usuario Linux: 412823