[ubuntu-ar] Contribuciones a nivel programacion

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri Mar 7 12:40:46 GMT 2008

2008/3/6 Juan Cruz <juan.csdc en gmail.com>:
> Hola, actualmente la comunidad de Argentina realiza algun tipo de
> contribucion a nivel programacion? porque me gustaria contribuir resolviendo
> bugs o programando nuevos proyectos para la plataforma.
>
> saludos

Juan cruz, hay varias maneras de hacer aproach con la programacion de
cosas en ubuntu.
yo te recomiendo agarrar algun programa que uses mucho y que sepas
programar en el lenguaje con el que esta echo, ir a launchpad.net,
buscar los bugs ir a la pagina "upstream" del proyecto y ahi ver si
esos bugs siguen activos, bajarte el codigo, anotarte en la lista de
correo de los desarrolladores y ver de arreglarlos. Podes usar la
lista de correo o el canal de IRC del proyecto para hablar con los
desarrolladores, ofreser tu ayuda y ver como podes ayudar.

Saludos,
Lipe