[ubuntu-ar] OT: publicidad engañosa en frávega

Natalia Golaszewski ngolas at gmail.com
Fri Mar 7 00:06:22 GMT 2008

El jue, 06-03-2008 a las 20:37 -0300, Pablo Lillia escribió:
> Hace unos momentos, al pasar por el centro de La Plata, retiré uno de
> esos folletos de "ofertas" de un local de Fravega. Más tarde estaba
> mirando las notebooks del folleto (no se para que, creo que nunca
> compraría una notebook en una tienda de electrodomésticos, pero bue...),
> y me detengo en un par de Compaqs básicas. Pero había algo raro: la
> imagen de la pantalla mostraba el efecto de Vista "Aero" al cambiar de
> ventanas, similar a alguno de los efectos de Compiz y OSX, pero esto
> solo viene con las ediciones más "avanzadas" y costosas de Vista. La
> [...]

Generalmente en esos folletos hay una leyenda que dice: "Las fotos son
meramente ilustrativas" (o algo así, no recuerdo cuales son las palabras
exactas). Con esto ya sería suficiente como para no tener problemas
legales ni ser acusados de publicidad engañosa.

Mi mamá se vio tentada y compró finalmente una Compaq Presario F500 en
uno de estos comercios, pero afortunadamente tiene una hija que la
quiere mucho y que le evitó el sufrimiento de usar el Vista Home Basic y
le instaló Ubuntu :P

Saludos!!!
Naty