[ubuntu-ar] Configurar speedy en Xubuntu 7.10

Cristian Molina megatux at gmail.com
Thu Mar 6 10:30:38 GMT 2008

> From: rodrigo <rabced en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Configurar speedy en Xubuntu 7.10
>
> 01. bueno la consulta del ethernet que la responda otro si me equivoco,
> pero
> deber?a ser igual... cambiar?a la opci?n nada m?s. El tema es que yo nunca
> he probado con usb, siempre he cambiado el modem a ethernet..
>
> 02. pero la de la contrase?a.. es s?lo un ejemplo. el tendr? el usuario y
> la
> contrase?a que le d? speedy y eso es lo que debe colocar.

Hola gente!,
  yo tengo Internet con Telecom y el modem USB en forma de alfajor y va todo
bien con el pppoeconf. El inconveniente que tengo es que debo correr el
programa c/ vez q reinicio la pc y quiero tener Internet. Otros comandos
como pon no funcan. A Uds les pasa lo mismo? Como puedo persistir los
settings?

Muchas gracias.
   Cristian

  .^. In an open world, who needs windows or gates?
  /V\   Cristian Molina
 //  \\   GNU/Linux User #73047, Ubuntu User # 14733
/( _ )\       BsAs-Argentina