[ubuntu-ar] Evolution

Martin Russo russo.lista at gmail.com
Wed Mar 5 10:30:40 GMT 2008

El 5/03/08, 3m1l10 C45tRo <> escribió:

> Una pregunta, ¿a que se refieren con la integracion del evolution y el
>  gnome?
Emil ?

Si fuera por integración deberíamos preguntarnos por una aplicación
mas importante que el cliente de correo, hablo del Browser.

El browser de Gnome es Epiphany [1] , pero Ubuntu eligió Firefox ,
pero en el caso del cliente de Mail, la elección es por Evolution (
Cliente de correo del proyecto Gnome )

Saludos

[1] http://www.gnome.org/projects/epiphany/
--