[ubuntu-ar] Evolution

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Mar 5 01:08:27 GMT 2008

El mar, 04-03-2008 a las 22:36 -0200, Dj Three escribió:

> Hola, una de las razones por la que no estoy usando EVOLUTION es por el
> manejo de SPAM, con Thunderbird el  manejo de SPAM me resulta excelente,

Hola! Desde que me pasé a Ubuntu (hace más de 2 años, venía de Debian)
comencé a usar Evolution y comencé a extrañar el excelente manejo del
spam de TB. No me cambié a TB porque Evolution está integrado con Gnome
y eso, de por sí, me gusta. Actualmente uso spamassassim integrado con
Evolution, funciona más o menos; no es malo pero dista mucho de los
filtros antispam que ya vienen integrados con TB. Uso Ubuntu 6.06, quizá
en las versiones nuevas spamassassim mejoró un poco. Como sea, ese es un
punto flojo de Evolution (el control del spam). Saludos:

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org