[ubuntu-ar] redactar para Brainstorm o Launchpad: problema de hora

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Sun Mar 2 03:10:03 GMT 2008

Diego Gaustein escribió:
> 2008/3/2 Martin Albisetti <beuno at ubuntu.com <mailto:beuno at ubuntu.com>>:
>
>     Esto es si fuiste impaciente.
>     Se actualizo el paquete en Debian y Ubuntu a los pocos dias del
>     cambio.
>

> De hecho, se actualizó al dia o dos días. Toda la gente que conozco
> que usa windows se queja de que su reloj se corre una hora, o tienen
> que desactivar la configuración de hora por internet. +1 para linux :)
Es cuestion de setear correctamente la zona horario en el OS que sea, o
sea no se modifico la hora, si no el huso horario que utilizamos.
Yo directamente antes que aparezca la actualización, edite la info del tz.

Demian Pecile
Intesur
Brown 724 - 8300 Neuquen
Argentina
Tel +54-299-4479172 (si no estoy esta redirigido al movil)
Cel. +549-299-5833500