[ubuntu-ar] Cosnulta sobre update-manager

Hernán Inverso hernaninverso at gmail.com
Sun Mar 2 01:54:35 GMT 2008

No, el unico problema es que los corruptos del conicet, me piden los
informes en un formato... es decir, no es un formato, te dan una base de
datos y SOLO se puede usar bajo windows. Sucedió que... para variar lo
dejé para último momento y tuve que instalar la única imagen de windows
que tengo, un vista ultimate. Por eso, como ya tengo partido el disco, y
dentro de 6 meses vuelve a suceder, dejo un windows chiquito. Previo a
eso lo instalé con el vmware, pero ahi no pude compartir con cups la
impresora... y este programa NECESITA si o si impresora... fué un
caos... pero ya esta solucionado, solo necesito configurar el grub. Si,
en todos usas casos hipotéticos de windows, pero no encontré que
modificación hay que usar con vista. Saludos y gracias por el interés
Natalia. Hernán.-