[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Mon Jun 30 23:01:24 BST 2008

Hola Yogui, hola a todos:

El lun, 30-06-2008 a las 11:02 -0300, YOGUI escribió:

> Yo con una máquina similar tengo problemas de lentitud, tanto en Win
> como en Ubuntu. Pero descubrí que se debe a que Firefox 3.0 me come el
> procesador cuando navego por páginas que contienen mucho flash
> (clarin.com por ejemplo) y la máquina se pone insoportablemente lenta.
> No se si es tu caso, igualmente no encontré mas solución que instalar
> AdBlock Plus.
>
> Saludos
>
> --
>         YOGUI

> --
> [...]

A mi también me pasa lo mismo con el sitio de Clarín, que es uno de los
más ¨pesados¨. Instalé el AdBlock Plus, varios pude bloquear, pero otros
son más difíciles porque no aparecen las pestañas de bloquear. De todas
formas se pueden personalizar los parámetros, aunque todavía no le
encontré la vuelta, debo examinarlo más. Si alguien sabe algún tip para
los flash de Clarín, estaré muy agradecido. Saludos.

Jorge