[ubuntu-ar] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Jun 30 20:27:25 BST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 02:46 -0300, Janus escribió:
[.............]
>    Si no logro que funque, probablemente la pierda a mi vieja del mundo libre :(
>    Salu2

Tan importante es que funcione *ESA* webcam? Veo que es de bastante
buena calidad, pero si sólo necesita una webcam (así, a secas), regalale
esta [0]. Funciona con Ubuntu (plug & play) y cuesta menos de $36
(aunque, si hablamos de calidad, pierde por goleada...) Es mi punto de
vista, saludos!

[0] http://xrl.in/886

--
  Daniel Garnero