[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Mon Jun 30 19:32:14 BST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 13:09 -0300, Hernán escribió:
> Sí, ingresar a pornotube, youporn y redtube es insoportable. No podes
> bajar mas de 3 videos en ventanas separadas. Hay que trabajar en
> eso... :D.-

	Cuando decidí responder a este hilo, no pensé hacerlo a tu correo,
Hernán, pero tu post me llama :) Hay que ser más real y menos virtual ;)
	Gente, por si les sirve, en esta Lista se planteó (hace unas semanas)
reemplazar el plugin de Adobe por swfdec; yo he hecho esto y, en
general, he mejorado mucho la navegación en páginas con mucho Flash (no,
no soy habitué de "esas" páginas ;) ). Además, el mismo plugin funciona
como "bloqueador", ya que las animaciones o los videos no arrancan hasta
que uno se los indiqua, así que sólo utilizo swfdec y ningún
"bloqueador" de Flash. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/