[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Mon Jun 30 14:38:44 BST 2008

El día 27 de junio de 2008 20:54, Carlos Palladino <
carlos.palladino en yahoo.com.ar> escribió:

> agrego algo a lo que pregunta Silvio
>
> el ubuntu es de 32 o de 64 bits?

Es un Intel Celeron(R) de 1.6 giga
Lo uso para trabajo de ofina (openoffice, firefox, evolution,
gnome-commnader y no mucho más)
El disco está particionado y tiene doble booteo pero Windows no lo uso
nunca.
El disco de Uguntu es de 40GB y está al 10%. Es ext3
El kernel es el 2.6.22 genérico
Para ver la memoria hice
#top
y me dice: