[ubuntu-ar] Problema para instalar Webcam Genius Look 1320

Janus janus at rtfm.org.ar
Mon Jun 30 06:46:09 BST 2008

Buenas,
   Después de muchos años de romperle las pelotas a mi vieja, logré
que se anime a probar Linux.... y tengo la desgracia de que tiene esta
cámara de morondanga que no funca ni a gancho. Según este sitio [1],
no hay driver para esa cámara (aunque la info es del 2006, pero no
encontré nada para hacerla andar). Encima, con lsusb me sale esto:
    Bus 003 Device 004: ID 0458:7045 KYE Systems Corp. (Mouse Systems)
Rarísimo!
   Tampoco aparece en esta lista [2].
   Si no logro que funque, probablemente la pierda a mi vieja del mundo libre :(
   Salu2
       Janus

[1] http://www.qbik.ch/usb/devices/showdev.php?id=3958
[2] http://mxhaard.free.fr/spca5xx.html