[ubuntu-ar] vieron esto?

Sebastián Bortnik sebastianbortnik at yahoo.com.ar
Fri Jun 27 23:09:05 BST 2008

Matías Manuel Grandi escribió:

> El día 27 de junio de 2008 1:33, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com
> <mailto:felipelerena en gmail.com>> escribió:
>
>     La persona que aparece en el vídeo es Daniel coletti, de cafélug y
>     amigo de la casa.
>     Sabe mucho del tema y me parece que dio el mensaje correcto.
>
>     Saludos,
>     Lipe
>     Pd: perdón por el top posting
>

>     On 6/27/08, Dobetko <info en dobetko.com.ar
>     <mailto:info en dobetko.com.ar>> wrote:
>      >

Hola,

Gracias por las respuestas, mi intención no era ofender a nadie y creo
que la redacción de mis palabras eso indicaba.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dijeron y si Daniel Coletti
está en esta lista, y en función del mensaje anterior, le repito que mi
opinión era genérica. Sigo pensando que me parece importante pero no
quise criticar más allá de la frase que mencioné.

De hecho, estoy seguro que Daniel Coletti hará mucho más por el software
libre que yo y respeto a todos los integrantes, no quise faltar el
respeto a nadie.

Disculpen que lo repita pero por si alguien no entendió. ;-)

Saludos.

--
Sebastian Bortnik
http://unmundobinario.wordpress.com