[ubuntu-ar] Resoluci?n + nVidia drivers...

Josti jolispi at gmail.com
Sat Jun 28 00:35:51 BST 2008

> Fijate en /var/log/ los archivos llamados Xorg.[numero].log[.old], hacia el
> final, a ver qu? error te dan.

Fijate si te resulta el siguiente procedimiento:

Cuando arrancás  y te sale el rectángulo para cambiar la
resolución poné "continuar". Siempre.

Luego en tu escritorio, poné Sistema >> "pantallas y gráficos"
Acá definí primero el monitor pero no toques la resolución

Andá a la pestaña "Tarjeta gráfica".

Acá hacé click en el controlador.
Luego elegí la opción "Por modelo" y le ponés el modelo que
corresponda.
Luego de aceptar anda a la pestaña anterior "Pantallas" y
poné la mejor resolución que puedas.

Dale Aceptar y seguramente te pedirá que tenés que
reiniciar. Hacelo.

Quizás tengas que repetir esto, pero a mi me funcionó así.

Espero te sirva.

Saludos.

Jorge.