[ubuntu-ar] Problemas de sonido HP 530

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Fri Jun 27 14:30:09 BST 2008

Carlos Alberto Crespo escribió:
> [...]

Hola Carlos!

Quizás sea un bug en PulseAudio, el nuevo "servidor" de sonido en Hardy.
Probá de desactivarlo, yendo a Sistema->Preferencias->Sonido y en el
cuadro de diálogo que te aparece, elegí "ALSA - Advanced..." en el
selector desplegable que está a la derecha de "Reproducción de sonido:".

Cerrá el diálogo y reiniciá Rythmbox (o arrancalo de nuevo si no lo
tenías en ejecución).

Saludos
Marcelo
--