[ubuntu-ar] vieron esto?

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Jun 27 14:02:29 BST 2008

El día 27 de junio de 2008 1:33, Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
escribió:

> La persona que aparece en el vídeo es Daniel coletti, de cafélug y
> amigo de la casa.
> Sabe mucho del tema y me parece que dio el mensaje correcto.
>
> Saludos,
> Lipe
> Pd: perdón por el top posting

> http://blogs.tn.com.ar/internet/archives/2008/06/mama_me_paso_a_linux.html

> Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

Me parece que habría que bajar un poco el nivel de exigencia en cuanto a la
transmisión del mensaje del software libre. No podemos pretender que en la
tele pochoclera de hoy se pongan a hablar del tema de la libertad, etc etc.
ni cinco minutos. Es como que yo vea "A todo motor" y se me pongan en los
minimos detalles tecnicos, me aburro, no entiendo nada y cambio de canal.

Igualmente, como dicen en otros mensajes, el publico al que va dirigido no
se si logra notar la diferencia (sin querer ser ofensivo, obvio) en los
pequeños/grandes errores del mensaje transmitido.

Estas apariciones en medios masivos, aun imperfectas, me parecen muy
valiosas. De a poquito se va instaurando un nombre en la cabeza de la gente,
y el que tenga ganas y le pique la curiosidad, se pondrá a investigar (no en
el libro, sino preguntandole a un amigo, al pibe de soporte del laburo,
etc.). Al que no, habrá que esperar un poquito mas, un poco mas de
exposición, y al menos, le sonará el nombre.

A no desesperar, estamos a un paso de conquistar el mundo ;)

Saludos!
--
Mato.-