[ubuntu-ar] Tecla de acceso a navegador

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Fri Jun 27 01:31:34 BST 2008

Alejandro,
Ahora me doy cuenta que hay una forma fácil, siempre que te funciona bien el Firefox desde el menú Aplicaciones. Vas a Sistema > Preferencias > Menú principal y buscás el Firefox, hacés doble click como para editarlo y ves cuál es el comando que se ejecutá cuando lo abrís desde ahí. Después lo pegás en el menú Comando de Apliaciones preferidas.

Un saludo,
Lucas

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro