[ubuntu-ar] Problemas de sonido HP 530

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Thu Jun 26 19:15:09 BST 2008

El jue, 26-06-2008 a las 14:53 -0300, Maximo Monsalvo escribió:

> que servidor de sonido estas usando ?
Ni idea. ¿Cómo reviso eso?
> que modulos de sonido tenes cargado ? lsmod
snd_hda_intel         263712  4
pcmcia                 41388  0
snd_pcm_oss            44672  0
snd_mixer_oss          17664  1 snd_pcm_oss
snd_pcm                80388  3 snd_hda_intel,snd_pcm_oss
snd_seq_dummy           4740  0
snd_seq_oss            33152  0
snd_seq_midi            9600  0
snd_rawmidi            25728  1 snd_seq_midi
snd_seq_midi_event      8448  2 snd_seq_oss,snd_seq_midi
snd_seq                53232  6
snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_seq_midi_event
snd_timer              24324  3 snd_pcm,snd_seq
snd_seq_device          9228  5
snd_seq_dummy,snd_seq_oss,snd_seq_midi,snd_rawmidi,snd_seq
ipw3945               119840  1
snd                    54660  15
snd_hda_intel,snd_pcm_oss,snd_mixer_oss,snd_pcm,snd_seq_oss,snd_rawmidi,snd_seq,snd_timer,snd_seq_device
soundcore               8800  1 snd
ieee80211              35656  1 ipw3945
ieee80211_crypt         7040  1 ieee80211
yenta_socket           27532  1
rsrc_nonstatic         14080  1 yenta_socket
snd_page_alloc         11400  2 snd_hda_intel,snd_pcm