[ubuntu-ar] Problemas de sonido HP 530

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Thu Jun 26 18:17:13 BST 2008

Estimados:

Les escribo porque tengo el siguiente inconveniente en mi laptop:

He actualizado el kernel al 2.6.24-19 y arranca todo perfecto pero el
sonido de inicio se escucha con una pésima calidad, como todo "latoso".
Al igual que cuando pongo alguna canción en el Rhythmbox. Sin embargo,
cuando abro una película con el VLC se escucha perfecto.

Cuando arranco con el kernel 2.6.22-14 va "todo de diez".

He estado buscando en la red, pero ya no sé que hacer. Y aunque me había
resignado a cargar por defecto el kernel anterior, tengo la impresión
que en algo le estoy chingando.

Espero puedan ayudarme.
Carlos A. Crespo