[ubuntu-ar] lentitud en ubuntu

Marcelo Prizmic mprizmic at gmail.com
Thu Jun 26 18:03:40 BST 2008

Hola
Escribo para plantearles un problema que me tiene unpoco desorientado.
Trabajo en Ubuntu 7.10 en una màquina comùn de escritorio. Lo estuve notando
muy lento y le bajè el paràmetro para hacer uso de la memoria swap al 10%.
Como esto no generò mejoras probè booteando windows xp. Para mi sorpresa el
WXP anda visiblemente màs ràpido. Se ve al abrir y cerrar editor de texto,
planilla de càlculo, navegador, etc y hasta la navegaciòn en el Firefox es
notoriamente màs ràpida.
Sospecho que debe haber algo de configuraciòn pero no se que pueda ser. Por
eso recurro a Uds para ver si me pueden dar algùn dato de configuraciòn.
Gracias
Marcelo