[ubuntu-ar] Postfix

Raul Melo Abarzua rmelo at sificom.cl
Thu Jun 26 14:17:27 BST 2008

Tengo algo en mi pecho que no quepo de alegría, ayer terminé de instalar mi webmail con Zimbra, a altas horas de la madrugada, la emoción que sentía a cada instante era cada vez más y más grande, y es que estoy Feliz, dichoso, un poco más y eyaculo  (je,je,je).-

Zimbra es sencillamente "LA-RAJA".-

Gracias, millones de gracias compañeros ubunteros.-

Ahorita le voy a incar el diente de que manera los clientes de webmail, puedan hacer que desde su navegador puedan una camara web enviar video mail.- cuando respondan sus correos.- (será posible?) o es que estoy cagado del mate con tantos años encima!.-

Si tienen alguna idea de como empezar, echemosle pa delante.-

El TATA
Más feliz que la cresta.-
Ahorita voy a dormir un poco.-
!GRANDE UBUNTU!!!!!!