[ubuntu-ar] Postfix

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jun 25 21:02:19 BST 2008

El día 25 de junio de 2008 15:10, Raul Melo Abarzua <rmelo en sificom.cl> escribió:
> Pedro, mientras bajaba Zimbra, me puse a ver la demo y es DE OTRO PLANETA,
> comparado con Squirrelmail es una alpargata al lado de zimbra,
> lamentablemente la version free es solo para un maximo de 5 usuarios, en mi
> entorno familiar genealogico ya somos mas de 32 los que estamos vivos. (:
>
> Saludos Melin

guenas...

lamento decirte que la version OS (open source) del zimbra NO tiene
limites de usuarios..!!! lo he instalado en produccion en una empresa
de correo, con mas de 200 cuentas de correo + acceso desde internet +
acceso a celulares (wap) + integracion con thunderbird y OE.

en la pagina del zimbra y los foros, esta muy bien documentado de como
instalarlo en diferentes version de linux

eso si: cuando superas las 150 cuentas, un P4 con 1 gb te va a quedar chico...

asi que... te lo recomiendo.!!!

salu2

--
 Marco Antonio de Hoyos