[ubuntu-ar] Firefox2 para Ubuntu

Sebastian G. gallegos.sebastian at gmail.com
Wed Jun 25 01:49:23 BST 2008

Estimado Daniel

Desde ya un millon de gracias, y por sobretodo agradesco tu pronta
respuesta y tiempo. me voy a poner en marcha tomando las precauciones
que me recomendaste.

La decision de tener el firef2 en mi ubuntu es netamente por
cuestiones profesionales  pero no me parecen malas la innovaciones del
nuevo firef3. estoy esperando con ansias una version mas estable del
mismo.

nuevamente agradesco tu info y tmb espero tener la posibilidad d
ayudar a otros usuarios a solucionas sus dificultades, por ahora soy
uno mas marabillado en este mundo de ubuntu.

Atte:
PSebastian