[ubuntu-ar] problemas al actualizar a Hardy

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Wed Jun 25 00:15:16 BST 2008

El mar, 24-06-2008 a las 18:06 -0300, alejandro lo iacono escribió:
>  Ahora cuando voy al menu inicio me aparece una
> seccion objetos perdidos con una lista larguisima de cosas que
> curiosamente, al clickearlas se abren y ademas cuando voy a
> configuracion del sistema e intento abrirlo me sale esto en el manejador
> de errores de kde: La aplicacion Configuracion del sistema
> (systemsettings) fallo y provoco la señal 11 (SIGSEGV).

Hola! Agrego mi anécdota a lo que explica Pablo: yo dí el salto
directamente desde Dapper (6.06 LTS) a Hardy (8.04 LTS), todo en 64
bits. Como el cambio fue muy grande, muchas cosas "desaparecieron" y
muchas cosas nuevas "aparecieron" de la nada; uso Gnome y me apareció un
nuevo elemento de menú denominado "Otras" (así, en femenino), allí hay
una montaña de links (porque "Accesos directos" queda feo) hacia
aplicaciones que ya no están (o fueron actualizadas o directamente no
existen más). No tengo idea por qué se generó ese menú, pero ahí está...
Y, efectivamente, al intentar arrancar algo de allí aparece un mensaje
de error diciendo que el ejecutable al que apunta ya no está. Como sea,
el sistema funciona bien y las aplicaciones que he instalado (o las que
se actualizaron) están en los diferentes menúes, así que no sé para qué
está ese menú "Otras"...
Ese es mi caso, te cuento para que sepas que no estás solo :) Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/