[ubuntu-ar] Postfix

Raul Melo Abarzua rmelo at sificom.cl
Tue Jun 24 19:15:20 BST 2008

Solo me sale esto:

Error del servidor. Cuenta: '172.16.3.116', Servidor: 'webmail.siisa.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '* OK [CAPABILITY IMAP4rev1 UIDPLUS CHILDREN NAMESPACE THREAD=ORDEREDSUBJECT THREAD=REFERENCES SORT QUOTA IDLE AUTH=PLAIN ACL ACL2=UNION] Courier-IMAP ready. Copyright 1998-2005 Double Precision, Inc.  See COPYING for distribution information.', Puerto: 993, Seguridad (SSL): Sí, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90