[ubuntu-ar] Samsung 740N

YOGUI wincoxp at gmail.com
Tue Jun 24 13:08:15 BST 2008

Carlos Palladino escribió:
> Les respondo a Lucas y a Diego en uno
>
> Instalé Nvidia-settings desde synaptic y luego le configuré el refresh
> en 75, y le dije que guardara el xorg.conf
> Reinicié y cuando voy a preferencias --> resolución de pantalla sigo
> viendo los 50/51. Entonces lo ejecuto desde consola como
> sudo nvidia-settings a ver si es tema de permisos y no cambia tampoco
> al reiniciar.
>
> Hice una tercera prueba, reinicié y entré por recovery mode como root
> luego del startx entro a la X de root y ahi me encuentro que la
> [...]
Un detalle muchachos. Según tengo entendido la tasa de refresco de un
monitor LCD no se puede cambiar. Es un detalle que siga figurando en las
configuraciones, pero por mas que diga otra cosa, el monitor va a
funcionar en la tasa de refresco que puede, que es la única que soporta.
Esto se debe a la arquitectura misma de este tipo de monitores.

En conclusión: no importa lo que te diga la configuración ni de Win ni
de Ubuntu, si tenés la resolución recomendada para el monitor y la
imagen es buena, no hay porque preocuparse.

        YOGUI

--
"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,