[ubuntu-ar] En Firefox 3 no puedo borrar el autocompletar

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Sun Jun 22 05:11:13 BST 2008

Hola Lucas, hola a todos:

El sáb, 21-06-2008 a las 14:30 -0300, Lucas Cardoso escribió:

> No entiendo a que te referis con autocompletado. Definitivamente no
> veo opcion semejante para activar algo asi... a menos que estes
> hablando de la "awesome bar" nueva.
>
> Podes aclarar a que te referis con autocompletado?
>

> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com

Cuando visito una determinada URL, por ejemplo ¨www.yahoo.com.ar¨, esa
dirección queda guardada en algún lugar. Si intento en otra oportunidad
escribir lo mismo, se va a desplegar un menú con la dirección para que
al seleccionarla no haya necesidad de teclear de nuevo, a esa función me
refería.
Hasta hace poco podía borrar esas direcciones guardadas, cookies y otras
cosas en Herramientas--Borrar datos privados, cliqueaba las opciones
correspondientes y quedaba limpito. En el Firefox 3 no puedo borrar esas
direcciones, busqué en Google y con la información obtenida no pude
solucionar el problema, seguía igual.
Por eso, a la sugerencia de Janus, de borrar toda la configuración de FF
del usuario, hice un comentario medio irónico (nada en contra de él, por
supuesto, aunque me pareció algo extremo, pero rescato la intención de
ayudar), de que se publicitó tanto el record mundial y no se podía
realizar una operación tan sencilla como antes, por eso dije que me
parecía un bug. Más que ironía es extrañeza a decir verdad, que lancen
con bombos y platillos la nueva versión con una falla zonza si cabe el
término. Eso fue todo. Saludos.

Jorge