[ubuntu-ar] Resolución + nVidia drivers...

Pablo Zitelli zitelli.pablo at gmail.com
Sat Jun 21 14:08:04 BST 2008

Diego Gaustein escribió:
> 2008/6/15 Pablo Zitelli <zitelli.pablo en gmail.com
> <mailto:zitelli.pablo en gmail.com>>:
>
>     Hola, gracias por responderme (estoy medio desesperado...). Hoy
>     voy a probar lo que me dijiste, luego comento cómo me fue!!
>

> Antes te recomendaría que pruebes con Envy, que es mucho más fácil y
> en mi experiencia casi siempre anda bien.
>
> Saludos.

Hola, instalé los drivers con EnvyNG. Todo bien, pero la resolución
máxima que me reconoce es 1400x"algo" a 24 bits, mientras que la
reslución nativa del monitor es de 1680x1050 y en windows figura a 32
bits... probé de editar el xorg.conf agregando un mode con esa
resolución (según Ubuntu Forums) y nada, ni me lo muestra para poder
seleccionarlo. Me desconcierta un poco todo esto. Más todavía me
desconcierta porqué antes funcionaba todo bien y de un dia para el otro
tuve problemas.

Saludos y gracias!

Pablitox